Inicio >>

Buenas Practicas

En está página se pueden encontrar buenas prácticas en alfabetización informacional desarrolladas en España en todo tipo de bibliotecas. Debido a las características particulares de cada tipo de biblioteca, están divididas en dos grupos: buenas prácticas en bibliotecas universitarias y buenas prácticas. En este segundo grupo están recogidas todas las experiencias desarrolladas en cualquier tipo de biblioteca que no sean las universitarias y especializadas, por ejemplo: públicas, nacionales y regionales, escolares, etc. 

Las buenas prácticas han sido recopiladas a través de un formulario por todas las bibliotecas que han decidido contribuir a enriquecer Alfared contándonos sus experiencias y actividades. 

Si eres una biblioteca y has realizado alguna actividad de alfabetización informacional, por favor envíanos una breve descripción del proyecto a la dirección de correo: alfared.gtalfin4@gmail.com. Tras tu solicitud te enviaremos una clave y usuario para que puedas introducir la práctica directamente. 

Gracias a todas las bibliotecas que han participado y a las que lo harán próximamente.