Inicio >>

Selección de buenas prácticas en alfabetización informacional

El Grupo de trabajo de Alfabetización Informacional del Consejo de Cooperación Bibliotecaria quiere invitar, tal y como ya han hecho otros grupos de trabajo, a toda la comunidad bibliotecaria a  difundir información sobre iniciativas de alfabetización informacional en España. Para ello solicitamos que nos remitáis experiencias, programas y proyectos, actividades, contribuciones teóricas, información sobre convocatorias relacionadas con el tema de la formación y de la alfabetización informacional.

El proceso de cumplimentación es voluntario aunque de gran interés para toda la comunidad bibliotecaria. Así que si tenéis proyectos, iniciativas o experiencias interesantes en formación y alfabetización informacional enviarnos un correo electrónico a alfared.gtalfin4@gmail.com, con vuestros datos de contacto y un breve resumen de vuestra iniciativa. Una vez que hayamos recibido vuestro correo os enviaremos un usuario y una clave, así como un sencillo manual de uso para que podáis introducir la práctica directamente en el formulario.

Vuestras aportaciones serán seleccionadas y ordenadas para incluirlas en el apartado de Buenas prácticas de ALFARED: www.alfared.org

De esta forma entre todos ayudaremos al conocimiento y a la difusión de los temas relativos a ALFIN.

Esperamos vuestra colaboración, abrazos