Inicio >>

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ) participa en cuatro proyectos de Competencias Informacionales (CI)

El Vicerrectorado de Innovación Docente de la Universidad de Zaragoza ha resuelto informar favorablemente, en la Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente 2012/2013, cuatro proyectos relacionados con las competencias informacionales en los que participa personal bibliotecario de la BUZ.

En el programa de incentivación de la innovación docente

1.- Diseño y propuesta de aplicación de un programa de formación sobre competencias informacionales (CI) para el profesorado de la universidad de Zaragoza (UZ). Elaboración y propuesta de aplicación de un modelo de evaluación del aprendizaje de las CI.

2.- Competencias informacionales adaptadas a la asignatura de Lengua Inglesa I del Grado en Ingeniería de Organización Industrial (CUD-Perfil Defensa).

En el rograma de innovación estratégica de titulaciones

3.- Diseño de actividades dirigidas a estudiantes para la realización del Trabajo Fin de Grado de los alumnos de la Facultad de Ciencias.

4.- Diseño e implementación de la rúbrica como método de evaluación del aprendizaje de las competencias informacionales (CI) de los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales de la Escuela Politécnica Superior.

Fuente: Tirabuzón. Blog de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza



María José Fe Trillo
Mar, 07/22/2014 - 14:37
Mª Felicidad Campal García
Lun, 12/09/2013 - 10:01
María José Fe Trillo
Jue, 08/29/2013 - 09:58